miércoles, 15 de agosto de 2012

CORRECCIÓN AUTOBIOGRAFÍA JULIÁN CAMILO


Bueno, cuando nací  ??  le dieron la noticia de que  tenía problemas en el corazón y cuando tenía los 3 meses me hicieron la primera cirugía y fui recuperándome. Cuando tenía 2 años me metieron al primer colegio y ahí fue donde me enseñaron los primeros números  y las vocales. Cuando tenía 3 años que vivía en Barranquilla me atropellaron 2 bicicletas. Cuando estaba cruzando la calle, me raspé, me corté, sangré etc. Y cuando tenía 5 años yo de cambambero, me fui con mi tío a visitar a la novia  y cuando nos íbamos a venir un bus se nos atravesó y mi tío por doblar nos estrellamos y el carro se volteó; dimos muchas vueltas, se dañó el carro, yo me partí la cabeza y mi tío se rompió el brazo. Me tuvieron que coser la cabeza y a mi tío se lo tuvieron que llevar al hospital y también me fui recuperando etc.

Cuando ya tenía 6 años estaba en primero y ahí fue donde me enseñaron números mayores, a conjugar las palabras y vocales; me enseñaron también religión, valores, español u otras materias mínimas. Cuando tenía 7 años, iba en segundo, me tuvieron que llevar a Bogotá a la segunda operación. Fui y visité a mi nona, mis tíos, primos, tías, me tuvieron en observación, me aplicaron inyecciones etc. Me abrieron el pelo y la cirugía comenzó. Mi mamá muy preocupada; ? Salían, entraban y nada de noticias, niños muertos y nada de hasta que terminaron y estuve en coma mucho tiempo, hasta un actor me regaló una rana y las enfermeras pendientes; todo salió muy bien gracias a Dios  y tuve que repetir segundo otra vez.

Cuando ya tenía 8 años me dio hepatitis, me hicieron tratamiento, exámenes, pastillas y otras cosas. Seguí con el colegio; terminé 3, 4, 5 ,6 y 7 y ahora 8 y 9 en validación en el Ife.  Ya tengo 17 y cuando termine el bachillerato estudiaré Sistemas, seré empresario y comerciante y después más adelante seré psicólogo y sexólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario