lunes, 13 de agosto de 2012

Autobiografía de Estefany Jaimes G.


                                                                          

Soy Estefany Jaimes Guerrero, 17 años, nací en Bucaramanga un 6 de septiembre de 1994. Hija de Joaquín Jaimes y Sonia Guerrero, él proveniente de un pueblo cercano de la ciudad llamado Suratá y ella de la ciudad de Barrancabermeja.
Mi padre se trasladó a Bucaramanga para terminar sus estudios, donde tuvo la oportunidad de conocer a mi madre que pasaba unas cortas vacaciones en casa de su hermana. Se casaron en 1990. Mi mamá se encarga desde entonces de las labores del hogar y mi papá trabaja como mecánico industrial en una empresa familiar. Tuvieron dos hijas, yo fui la segunda.

Empecé mis estudios a los cinco años en el jardín “Los Elefanticos”, para seguir en la Escuela “Carlos Gutiérrez Gómez” y terminar la primaria  en el “Instituto La Cumbre”. Este establecimiento educativo no era de mi agrado, no me gustaban mis compañeros eran groseros e irrespetuosos, los profesores de presencia desagradable y mis compañeras bastante problemáticas, a pesar de eso, en quinto me gradué con honores y mis padres decidieron cambiarme y empezar mi secundaria en el “Instituto Santa María Goretti”. Es allí donde descubro mi gusto por las artes manuales, la biología, el medio ambiente y en deportes, el voleibol y el fútbol. También descubro el odio infinito a las matemáticas  pero sobre todo a la física.

Igualmente cultivé el amor por la música, entre mis bandas favoritas está AC/DC, Guns N Roses, Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stone, Queen, Bon Jovi y contemporáneas como 30 Seconds To Mars, U2, Linkin Park. Bandas en español Ekhymosis y Don Tetto.

A pesar de ser mujer me encanta el fútbol, sin duda es mi deporte favorito, es una pasión, hincha fiel del mejor Real Madrid C.F, disfruto y amo verlo jugar, en la historia del club mi jugador favorito ha sido el Español Raúl Gonzales, actualmente me gusta el planteamiento de juego del Argentino Gonzalo Higuaín. Mi gran sueño es pisar su estadio, el hermoso “Santiago Bernabeu” y verlos jugar en vivo. El jugador Colombiano Radamel Falcao es otro de mis jugadores favoritos.

No me gustan los gobiernos ni su política, sobre todo la que se rige en Colombia. No creo que el ejército sea glorioso y tampoco que tenga héroes. En la policía están los peores hombres del país, se creen superiores.

Todo indica que en unos meses empezaré mi carrera universitaria, que será enfermería, dada a mi vocación y afición al campo de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario