miércoles, 15 de agosto de 2012

Autobiografía corregida por Margarita Sorzano



Hola qué tal? http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif

Mi nombre es Maria Lucía Sorzano Gómez, nací en Bucaramanga Santander Colombia, mi tierrita querida donde he vivido desde que nací. Nací como fruto del amor de mis padres http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif Martha Lucía Gómez y Diego Sorzano, quienes afortunadamente me han dado el afecto que necesita cualquier persona para crecer sanamente y parte de las herramientas intelectuales y las mañas que me han llevado a construir quien digo ser ( y digo "digo ser" -valga la redundancia- por que al decir que soy una persona de tal y tal manera sólo estoy describiendo lo que me caracteriza; siempre he pensado que la pregunta del ser es de tal carácter filosófico que no podría responderla con total exactitud ).

En fin, me identifico como una persona de mañas, algo trivial pero tal vez un poco fuera del rango de lo normal, no me gusta dormir excesivamente, ni que me despierten (duro iracunda todo el día), no me gusta el frío, las personas secas, los talcos, los suspiros que no valen la pena, la violencia, la corrupción (que juntas suenan redundantes), la hipocresía, el reggaetón o como se escriba esa cosa que no es música, la envidia, esperar al bus sola por mucho tiempo, la gente insensible e infecta por la influencia de los medios, me gusta el calor, las sonrisas, la música que me hace bailar, que cambia mi ánimo y me hace admirar a aquel que la interpreta, los besos, la humanidad, los sueños, las nubes, las olas del mar, las primeras sensaciones como tocar la almohada después de un día largo, los abrazos, la gente que se preocupa por otros,la honestidad, el sushi y el aguacate y el lychee, la humildad y los atardeceres...

·        Observación: La ilación de las ideas es semánticamente adecuada, sin embargo deberías utilizar el punto y aparte de vez en cuando ya que es una secuencia de numeración muy extensa. El lector necesita pausas que le permitan dar un respiro.

Pienso, que si no puedo comprender con exactitud qué soy o quién soy y quienes son todos esos que me rodean, puedo acercarme, aproximarme al menos algo aprendiendo de lo maravilloso que es el cuerpo humano y cómo se logra esa magia de existir y relacionarnos entre nosotros y con todo aquello que nos rodea, de poder sentir o producir sensaciones en otros.
 Es un escrito muy interesante ya que abordas tu vida desde la espontaneidad de lo anecdótico y las ideas se expresan con claridad.
Es un escrito muy interesante ya que abordas tu vida desde la espontaneidad de lo anecdótico y las ideas se expresan con claridad.


*Nací: Ojo con la redundancia
*por que: Debes usar porque en este caso, ya que corresponde semánticamente la relación causal que intentas describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario